miércoles, 28 de julio de 2010

UN FINAL MAS QUE MERECIDO

ORENSE después siete años vuelve a estar a un paso del título. Jugando un buen fútbol y demostrando carácter el conjunto de RODRIGUEZ venció con un contundente 3 a 0 a FRANCHELLA HNOS.
Si bien el tramite del primer tiempo fue parejo y terminó 0 a 0, por el juego que viene demostrando el equipo en las últimas fechas daba la sensación que el gol llegaria en cualquier momento, solo había que tener paciencia. Promediando la mitad de la segunda etapa después de un centro pasado desde la derecha, DIEGO RODRIGUEZ acortinó la salida del arquero y el "pichichi" de Orense DANIEL el "TRUCHA" MOSQUEIRA con un soberbio derechazo metió una bomba en el arco de FRANCHELLA y puso el 1 a 0. El juego siguio de la misma manera, Orense manejaba la pelota y FRANCHELLA solo con jugadas de pelota detendida causaba algun sobresalto en el arco defendido por FARINA.
En una jugada parecida a la del primer gol Orense consiguió el segundo tanto, otro centro desde la derecha, una mala salida del arquero de FRANCHELLA  y MARCELO SARDELITTI de cabeza puso el 2 a 0 y la tranquilidad para los de RODRIGUEZ.
Orense no se conformó y siguió buscando, hasta que encontró el tercero con otro golazo de MOSQUEIRA, centro rasante de DIEGO RODRIGUEZ, el goleador controló la pelota ,con un enganche de su pierna menos hábil dejó desairado al arquero rival y de derecha con el arco vacio tocó al gol y puso el inapelable 3 a 0. Solo hubo tiempo para los incidentes del final donde se fueron expulsados el arquero FARINA y el volante GASTON SCHURRER que se perderan el último partido.
Orense está otra vez a un paso del título y deberá ganar si quiere estampar otra estrella mas en su camiseta.

El "TRUCHA" MOSQUEIRA, la carta de gol que tiene RODRIGUEZ para la final, es el goleador de ORENSE y esta a solo dos conquistas de los goleadores del torneo.


MARCELO SARDELITTI, el experimentado volante volvió al gol y seguramente estará presente en la definición del campeonato.


Por la expulsión de FARINA, el veterano arquero CLAPÉS sera el encargado de cuidar el arco de ORENSE.


El arquero FARINA y SCHURRER los ausentes de la final.

No hay comentarios: