miércoles, 28 de julio de 2010

FECHA 20 , otro paso mas

ORENSE volvió a ganar y dio otro paso mas hacia la lucha por el campeonato. Esta vez venció a SUPER PRECIOS por 2 tantos contra 0 a un equipo que por sus individualidades siempre fue un rival duro para el conjunto rojinegro. El partido arrancó parejo pero Orense lo madrugó apenas comenzado el encuentro, GASTON CATANEO gano por izquierda, metíó un centro pasado y DIEGO RODRIGUEZ con un toque suave de pierna derecha metió el balón por sobre la cabeza del arquero AGUILERA que nada pudo hacer para evitar la caida de su arco, 1 a 0 . Orense con orden y un buen manejo de pelota supo contrarrestar el buen juego que propone el conjunto del gringo GIACOMELLI.
La segunda parte fue similar, el juego era parejo hasta que el "TRUCHA" MOSQUEIRA saco un remate desde afuera del area y con la complicidad del arquero puso el partido 2 a 0.
Sobre el final MARCOS POSETTO de cabeza después de un centro venció al arquero FARINA y le dio un poco de dramatismo a los últimos minutos del encuentro.
Con el empate del puntero MEDICA INTEGRAL el conjunto de JULIO RODRIGUEZ sumando las seis unidades restantes se aseguraria un partido final por la obtención del título, ahora ORENSE depende de ORENSE.
DIEGO RODRIGUEZ (izquierda) autor del primer gol
 El "RATON" AYALA pieza fundamental en la última linea Orense.

No hay comentarios: