sábado, 3 de julio de 2010

ORENSE SE QUEDO CON EL CLÁSICO


Orense llevó el peso del partido a lo largo de todo el primer periodo, aunque sus aproximaciones al arco del Atlético fueron muy pocas.
Orense manejaba el balón aunque sin profundidad y el Atlético se sentía seguro, agazapado en su parcela y con el balón en su poder el mayor tiempo posible, a la espera de encontrar alguna salida letal al contragolpe.
Lo cierto es que en el primer tiempo encontró sus espacios y aunque fue en acciones muy aisladas, dispuso de dos o tres opciones de gol ante la meta de Orense.
Los de RODRIGUEZ habían hecho más méritos que su rival en el juego, pero los disparos lejanos y desviados habían sido su único bagaje ofensivo.
Todo el sosiego y control de Atlético Banda Norte en el primer tiempo se fue por la borda cuando CLAUDIO MOYANO después de dominar un balón en la puerta del area metió una bomba de derecha en el ángulo del buen arquero BACCI.
Tan sólo con su dominio territorial en el primer periodo y la fortuna del gol , Orense había puesto el partido a su favor, mientras que Nestor Arri introdujo dos cambios casi de inmediato con la intención de tratar de neutralizar la ventaja del rival.
Sin embargo, la reacción no se produjo y Atlético no tuvo verdaderas opciones de igualar el encuentro. Es más, las acciones más claras de ataque fueron para Orense que sobre el final despues de un centro atrás de DANIEL MOSQUEIRA, apareció SERGIO CABRERA que con un toque de derecha empujó al gol y puso el 2 a 0 final.
Otro triunfo importantisimo para seguir soñando con el campeonato.
 
fuente:  http://www.atleticobandanorte.blogspot.com/

Mauro Sardelitti, pieza fundamental en la última linea de Orense y Claudio Moyano, autor de un golazo en el clásico.
 
 
 
 

1 comentario:

lechero dijo...

menos mas que pusiste la fuente sino te ibas a comer un juicio por plagio